top of page
" A través de mis cuadros, quiero expresar: Regocijo y alegría de vivir; lo lindo de la vida. Cada cuadro es una explosión de colores brillantes con los que pinto la naturaleza, el hombre y su entorno.
Al hacer una naranja al lado de otra, un árbol al lado de otro, un techo rodeado de tantos techos, y un girasol entre muchos otros girasoles, quiero representar la abundancia de cosas bellas que rodean al hombre. 
 
Me siento muy identificada con Matisse. Él también quiere exaltar la alegría de vivir, el estado de plácido regocijo. Su arte está lleno de pureza, de reposo, libre de temas inquietantes. Él, además decía que "había que saber guardar todavía la frescura de la infancia en contacto con los objetos, preservar aquella ingenuidad". El sueño de Matisse, que también es el mío, era el de dar alivio al trabajador intelectual, ser un calmante espiritual que acaricie suavemente su alma y la tranquilice después de las fatigas del día y de las inquietudes del trabajo. Su deseo era el de poner claridad en la niebla que nos rodea."
bottom of page